lunes, 27 de junio de 2011

El Mundo de Ivan - entrevista a xIvanEdgex En Sin Reservas Guatevision 24-06-2011






El día viernes a las 8:30PM fue la transmisión de este noticiario llamado Sin Reservas, en el cual me hicieron una pequeña entrevista, pues esta entrevista se va mas por el camino de un "Nintendo Geek" y no por lo mas general que es mi show, pero buenos a muchos les gusto y a otros pocos no, aquí esta para que todos la vean!!!

Direct Link -----> http://www.youtube.com/watch?v=PUpXNQHcC7U

Bookmark and Share

2 comentarios:

NinjaPixel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario y solo puedo darte como respuesta: Igualmente!! puesto que hasta donde se eres el único que tiene el suficiente material para hablar de cosas retro de cuando mi infancia y lo mas importante... 100% Mexicano que es de lo mejor... espero sigas mucho tiempo con el show ... pondré un banner próximamente de tu blog en el mío como webs amigas. gracias por compartir todo ese tesoro que vale mucho por que lo vale.
Hay personas que no tienen sienten la misma nostalgia por este tipo de cosas como nosotros y te entiendo por ejemplo con mis 3 post en mi blog sobre mi infancia... el titulo lo dice todo:

http://bit.ly/jyFA5L

http://bit.ly/kflu5U

http://bit.ly/kvRI8l

espero esos 3 post te hagan recordar alguna que otra cosa k para mi fueron cosas que me ayudaron a seguir con mi vida XD

Ivan Guas dijo...

yeah buena onda, pues saludos desde Guatemala, por que somos países hermanos y pues si claro que si, buenos post los tuyos tambien, este es mi blog "Geek Side" por que el Mundo de Ivan se trata de otras cosas, buena onda otra vez!!!