lunes, 28 de enero de 2013

Goku Vs. Superman Quien Gana, Finalmente La Respuesta Esta Aqui





OK pues finalmente la respuesta seria a la pregunta mas geek de todos los tiempos quien gana? Goku o Superman gracias a los NERDS de Screw Attak tenemos la respuesta. vean el video, realmente me sorprendio.

Link_ www.screwattack.com

6 comentarios:

UTLA dijo...

Muy interesante...

Aunque no estoy de acuerdo con el desenlace final.

Pero todo hay que decirlo, un megafriki estudio muy detallado. Sin duda alguna grande frikis detras de este frikitrabajo.

Un abrazo Ivan.

Ivan Guas dijo...

Gracias UTLA, pues que te diré, la verdad a mi superman me agrada mucho, es sumamente incomprendido, pero bueno, Goku es lo máximo también, hace unos años yo sostuve que superman le ganaría a goku sin mayor problema y pues lo decía por algo, es bueno saber que uno no se equivoca, independientemente del fanatismo, los hechos hablan, gracias por el comentario, buena onda!

Christian Gramcko dijo...

como superman le gana a goku si necesita el sol para su poder, y goku ya posee el poder para destruir planetas y soles, mientras super noP? ademasn si lo destruye pude teletransportarse a otro sitio para seguir viviendo mientras superman NO.

Ivan Guas dijo...

gracias por comentar Chistian, pues que te dire, los hechos "cientificos" lo prueban asi que lo siento pero hay que admitir la derrota y si, cubren todos los aspectos de ambos.

me gusta mucho Dran Ball y Dragon Ball Z pero Superman desde mucho tiempo antes!.

Airotsihraad dijo...

No me gusto este vídeo. Parten de hechos "científicos" falsos. Planteemos un punto: la mayor parte de la información sale de la idea física de la Tierra, cuando es evidente que Goku no vive en un planeta con las condiciones físicas de la tierra. En un planeta norma, como la tierra, si a alguien se le ocurre destruir la luna, la cosa habría acabado allí, pero iniciando la serie Roshi destruye la luna y nada pasa. Eso quiere decir que las relaciones gravitatorias no son las mismas y por lo tanto la velocidad y la fuerza de Gokú no podrían medirse de la misma manera o de la manera en que lo hacen en la serie. Lo único que me gustó fue enterarme de los poderes que no conocía de Superman. No sé quien gane la pelea, pero los cálculos hechos en el vídeo no son correctos.

Ivan Guas dijo...

+Airotsihraad yo discrepo, por que entonces superman también viene de otro planeta, los dos vienen de otro planeta y se criaron con la física de la tierra . Gana Superman .