jueves, 24 de febrero de 2011

Secret Origin: The Story of DC Comics (2010)







Básicamente, se trata de la historia y el origen de la editoral asi como de sus mas celebres personajes, todo contado por de sus protagonistas. Como dato curioso, la entrega estará narrada por Ryan Reynolds, proximo a interpretar a Hal Jordan en la inminente Green Lantern.

El film presentará a muchas de las caras mas conocidas dentro del Universo DC: Neal Adams, Karen Berger, Mike Carlin, Dan DiDio, Neil Gaiman, Geoff Johns, Jim Lee, Paul Levitz, Dwayne McDuffie, Grant Morrison, Dennis O’Neil, Paul Pope, Louise Simonson, Mark Waid, Len Wein, y Marv Wolfman.


Descarga 




Bisiten http://unsoloclic.info/  [ Un Solo Clic en FaceBook ] hay muy buenas cosas para descargar, como este documental de DC Universe, yo la verdad me considero un DC Kid y al ver este docu, entenderan por que me gusta mucho mas DC Comics que Marvel.

Actualización Mayo 2011, en mi blog no subo material, si encuentro algo que me guste pues lo comparte en este espacio Geek asi que si algun link deja de servir no puedo hacer nada al respecto.

No hay comentarios: