sábado, 7 de noviembre de 2009

The Angry Video Game Nerd

Episodio Uno




The Angry Video Game Nerd (abreviado como AVGN, ocasionalmente acortado a El Nerd) es el personaje de una serie de comentarios de vídeo farsa Retrogaming por James Dean Rolfe.

El espectáculo en general, gira en torno a revisiones de juegos retro que implican diatribas amargas contra todo los de baja calidad o mal diseñados juegos de video.

La serie empeso como videos en YouTube , para luego formar parte de ScrewAttack Entertainment , mas tarde se combirtio en tres pregramas, incluyendo the AVGN, que ahora es exclusivo de GameTrailers.

El show era anteriormente conocido como The Angry Nintendo Nerd, un título que fue abandonado para evitar problemas legales debido a la marca Nintendo, y porque el show comenzó a revisar los juegos en otras consolas.

Una característica particular, que se ha convertido en una marca de su carácter, es para él de describir, en detalle, muy repulsiva y dolorosa, generalmente firmemente escatológicos actos y afirmar que prefiere soportar los que para jugar el juego que se está revisando.

Cantidades variables de la comedia física se mezclan con los abusos verbales.

Este es su canal en YT_ http://www.youtube.com/JamesNintendoNerd


Episodio 2_



Epsisodio 3_

No hay comentarios: