viernes, 24 de febrero de 2012

El Mundo de Ivan El Show - Ep33 He-Man Soundtrack



Direct Link  http://youtu.be/I2qliUvotJs


XBOX 360 Is Better Than Playstation 3 Say Microsoft. Just Don't Let Sony Turn The Conversation.


Un catalogo Japones dice "XBOX 360 Is Better Than Playstation 3 Say Microsoft. Just Don't Let Sony Turn The Conversation." que en español es "Xbox 360 es mejor que play station 3 dice microsoft no dejes que sony te cambie la conversación" bueno esta guerra parece estar llegando a su fin puesto que ya se acerca la nueva generación de consolar, en este 2012 tanto sony como microsoft anunciaran sus nuevas consolas y sus respectivas fechas de lanzamiento, todo se acelero gracias al Wii U que por fin ofrece graficas en HD y competentes.

En lo personal prefiero por mucho xbox 360 asi que espero el nuevo proyecto de microsoft con ansias.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Wonder Woman! The Untold Story of American Superheroines Trailer


La Dc ahora nos trae Wonder Women Tje Untold Story Of American Superheroines otro documental que se ve de la talla de Secret Origin: The Story of DC Comics un documental de 2010 muy bueno, solo de ver el trailer ya tengo ganas de poder verlo!

El documental nos brinda una mirada a la importancia de los superhéroes femeninos como la Mujer Maravilla, y como ellas sirven de inspiración para todas las mujeres del mundo. El documental incluye entrevistas a varias actrices, guionistas y artistas como Lynda Carter (La Mujer Maravilla) y Lindsay Wagner (La Mujer Biónica).


martes, 21 de febrero de 2012

Where Is Lando, la Version de Star Wars Para Where Is Waldo




Lo interesante y divertido de realizar esta búsqueda, es que además encontrarás un montón de guiños a películas de ciencia ficción y escenas WTF, tales como:

Batman corriendo con un lightsaber.
Un muñeco de LEGO.
Un grupo de tripulantes de Star Trek [Kirk, Mccoy y Spock]
C-3PO con las manos ensangrentadas.
Terminator.
Un grupo de gatos.
Un iPhone.
Un álbum (disco de vinilo) de NAS.
Una moto de TRON en juguete.
La Guía del Autoestopista Galáctico, pero dice Adams.
Dr. Who.
Bart Simpson.
Una Tortuga Ninja.
El logo de los Rolling Stones.
El Almirante Ackbar (It’s a trap) asustado de ver que venden calamares
La cabina telefónica Tardis (Time and Relative Dimension in Space) de Dr. Who.
Depredador.
Un muñeco de Superman.
Muñecos de los personajes del Mago de Oz.
Jar Jar Binks en un letrero de “Se Busca” (Wanted) con recompensa.
Un mono del Planeta de los Simios.

Encontraste todo eso y a Lando?

The Illusionist Trailer


Yo soy fanático de la animación, entre animación alternativa, clásica y anime, es así que este trailler llama mucho mi atención espero poder verla pronto.

lunes, 6 de febrero de 2012

Space Invaders Sofa


Este es un sofá que todo gamer debería tener para poder seguir jugando y desbloqueando achievements.

Thundercats


Los Thundercats una de las mejores caricaturas de los 90tas ahora con un remake que la verdad aun no veo pero dicen que esta muy buena, esta ilustración esta increíble de los Thundercats originales antes de los Lunataks.

SpiderMan Bag


Una mochila quizás no muy practica pero si muy vistosa para todo fan del traje clásico de Spidey!!!

El Bati Movil de los 90tas



A mi parecer uno de los mejores batimoviles de la historia de Batman!

X-MEN by marciotakara


Muy buena ilustración!

viernes, 3 de febrero de 2012

Epic Rap Battles of History: Master Chief vs Leonidas




Definitivamtne los chicos de Epic Rap Battles of History son buenos, el primer video que vi de ellos fue el de Einstein vs Stephen Hawking un video que a mi parecer para ser un chiste fue muy nerd, asi siguieron haciendo muchos de esos videos, algunos buenos otros no tan buenos y hasta llegar a dos grandes que se enfrentan Leonidas por ser el "Chief" de los Spantan y Marter Chief que es el Spartan 117 como ven se relacionan de una forma que si no sos geek no lo podes saber!!! 

Voltron: The End



Este es un pequeño corto retraje live action, espero les guste.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tetris Post-it


Yo me pregunto esto es una foto armada por un fan? o si venderan este tipo de post-its que estan geniales, soy fan de tetris!!! jueguen _ http://www.tetrisfriends.com/

Lego Basket


Desde que lego saco sus famosos videjuego ahora tienen muchas lineas coleccionables y definitivamente este es un objeto que me gustaría tener entre mi colección. 

Toshimitsu Teizo Toho’s suit-maker 1967 Photo


Toshimitsu Teizo, Toho’s premier suit-maker con (en sentido de las manecillas del reloj) Minilla, Rodan, Varan, Baragon (1967).

Sexy Gamer Girl


Pues actualmente es muy fácil encontrar este tipo de fotografías, puesto que últimamente existe una corriente de alt-porn que hace de los geeks su target y de entre los geeks la mayoría somos retro gamers, pues esta foto me gusto mucho y quería compartirla en mi blog, ademas de un dato muy bueno que el 46% de los gamers actuales son mujeres, esto abre mucho terreno para los geeks y sus conquistas y achievementsde la vida real!

Definitivamente no se si en la vida real @mari_graciolli sea una chica gamer real.

The Elder Scroll V Skyrim


Definitivamente este juego es uno de los mas adictivos de la historia y de los mejores hechos hasta el momento, ademas de ser el Video Juego del Año 2011 que recién gano en los Video Game Awars pasados, vemos en la foto una gigantografia publicitaria de esta genial pieza de arte gamer, no soy fan de este tipo de juegos pero confiezo que me dan muchas ganas de jugarlo.

Cradle To Grave Comic


Definitivamente me considero un gran fan del comic undergraund y para muestra de lo bueno que es esta pequeña tira comica de la cuna a la tumba de gradioso Crumb!

Nuevo Logo de DC Comics



Del lado izquierdo esta el viejo loco de DC Comics que era un refresh del logo que mantuvo durante años se ven las letras DC saliendo del circulo donde estuvieron siempre enmarcadas, y una estrella que representa quizás sus super héroes, antes de una solo estrella tenían todas las estrellas del logo anterior, pero finalmente se quedo como este esta, y del lado derecho vemos el nuevo logo de DC Comics, me di cuenta de este nuevo logo hace unas semana en su pagina de facebook http://www.facebook.com/dcnation y pensé que se traba de alguna broma, quizás algún super héroe va a volver a restablecer el logo y este es uno genérico mientras el mal impera en la galaxia!! pero no!!!! es simplemente este logo aburrido que parece para un dentista o una asociación, se trata de una D que cubre a una C la de se dobla como portada D comic dejando ver la C y abajo dice DC Comics TM bueno para celebrar que tienen nuevo logo hicieron unos para cada super heroe, se puede ver entre ellos a Batman, Wachmen, Frash, Green Lantern entre otros .




Bueno y para una muestra mas gráfica de como lusiran los títulos ahora